La inquietud profesional de los arquitectos Rigoberto Aponte y Alfredo Mendoza en relación al cerramiento arquitectónico y la inexistencia de productos especializados que den respuesta a las demandas de la arquitectura tropical contemporánea, cada vez más comprometida a establecer un diálogo cultural con la geografía en la cual se insertan, resultó en una alianza estratégica y en sinergia de talentos complementarios, crearon IN EX C.A., empresa dedicada a la investigación, diseño y fabricación de cerramientos, puertas y ventanas.

 

Misión

Como arquitectos emprendedores estamos comprometidos a traducir en diseños construibles, las necesidades y fantasías del cliente, innovando y desarrollando productos de alta calidad, expresivos y eficientes en su exigente función como cerramiento, como son : control climático, privacidad, seguridad y ornamento.

 

Visión

Para nosotros, el cerramiento arquitectónico es el eje central y tema de investigación permanente. El control climático como factor crucial en la arquitectura exige respuestas bioclimáticas que puedan sustituir el uso de energías contaminantes. Estamos dispuestos a trabajar con arquitectos en fase de proyecto, en la búsqueda de soluciones originales e innovadoras que contribuyan a desarrollar una arquitectura tropical sustentable y amigable con el ambiente.

 

IN EX C.A. posee la exclusividad para fabricar y comercializar los productos de Áurea Calados Ornamentales, la cual es una marca registrada (N° 13459-2002)